Viajes para regalar por su Primera Comunión

Los mejores viajes para regalar a niños de Primera Comunión en 2020

Estas pautas te ayudarán a elegir cuales son los mejores viajes para regalar a niños que han hecho la Primera Comunión

Uno de los regalos más chulos para tu hija o hijo por su Comunión es un viaje.

Esto es lo que tiene de especial:

  • Es un regalo con mucha carga emocional y puede ser muy beneficioso para la familia, ya que propicia una convivencia cercana en un ambiente de disfrute.
  • El viaje (incluida su preparación) rompe con la rutina diaria de toda la familia, permitiendo desconectar y poder centraros en las cosas importantes.
  • Es una oportunidad fantástica para tener acercamientos con vuestros hijos y que os cuenten cosas suyas sin que les parezca un interrogatorio.
  • Refuerza los lazos afectivos.
  • Las salidas y excursiones son un aporte cultural interesante para los niños.

¿Cómo elegir bien entre los viajes para regalar a nuestro hijo/a por su Primera Comunión?

Un viaje para regalar requiere estudiar bien el presupuesto. Pregunta en una agencia especializada en estos viajes.

Como vamos a afrontar una serie de gastos con todos los preparativos, aunque por separado no son muy elevados (excepto el banquete), en conjunto la suma es un montón.

A la hora decidir qué viaje nos podemos permitir, hay que tener en cuenta que es una experiencia familiar y que debe resultar lo más atractiva posible para todos.

Viaje de Primera Comunión con aventura

En este caso buscaremos algún parque de atracciones donde vivir con ellos momentos muy divertidos.

En España, los parques de atracciones mas visitados son: – Port Aventura (Tarragona) – Parque Warner (Madrid)

Port Aventura en Salou, Tarragona

Es el parque de atracciones mas visitado de España y el sexto en Europa con mas de 3,5 millones de visitantes.

En Port Aventura World, podéis vivir 3 experiencias diferentes.

  • Port Aventura Park, consta de 6 áreas temáticas (China, Far West, Mediterránia, México, Polynesia y Sésamo Aventura) además de diferentes espectáculos repartidos por las distintas zonas de el parque. Cuenta con mas de 40 atracciones entre las que destacan el Dragon Khan como uno de los emblemas de Port Aventura, Shambala y Hurakan Condor con una caída libre de 100 metros. También hay varios restaurantes con diferente temática y 35 tiendas en las que poder adquirir dulces, souvenirs y fotografías de recuerdo de tu paso por las distintas atracciones.

  • Ferrari Land, en el que todas las atracciones, restaurantes, tiendas y espectáculos están dedicados a Ferrari. Podrás disfrutar de una competición a bordo de un Ferrari en Maranello Grand Race o pasar de 0 a 180km/h en Red Force.

  • Caribe Aquatic Park, para refrescarte y vivir momentos divertidos con la familia en sus toboganes y piscinas. También está salpicado de tiendas en las que llevarte algún recuerdo y restaurantes para reponer fuerzas. Este parque solo abre en verano por lo que deberás informarte de las fechas disponibles.

El parque cuenta con varios hoteles en los que alojarte y diferentes promociones (sobre 65€ entradas+hotel por persona y día) que van cambiando dependiendo de la temporada.

Parque Warner en Madrid

Está dentro de los 20 parques de atracciones más visitados de Europa. Es la segunda opción elegida para los niños de Primera Comunión con ganas de aventura.

En Parque Warner contamos con 5 áreas temáticas, Cartoon Village, DC Super Héroes World, Hollywood Boulevard, Movie World Studios y Old West Territory.

Dentro de DC Super Héroes World, está Superman, que es una montaña rusa que simula el vuelo de este héroe de cómic. Es la atracción más famosa del parque.

Otra de las recomendadas es Batman. En esta atracción, se puede realizar el recorrido usando unas gafas de realidad virtual y participar como si fueras el protagonista de la historia.

Este parque tiene varios espectáculos en los que podrás ver a los personajes de los dibujos y películas de la Warner como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolin entre otros y también te podrás hacer fotos con ellos.

Este parque no cuenta con hoteles dentro de sus instalaciones pero, podrás encontrar ofertas de alojamiento+entradas.

Viajes de Primera Comunión fuera de España

De entre todos los viajes para regalar en comuniones, llegamos al que más ilusión hace a casi todos:

Disneyland Paris

Si siempre lo has tenido en la cabeza, esta puede ser la ocasión ideal.

Es el destino turístico más visitado de Europa recibiendo entre sus dos parques (Disneyland y Walt Disney Studios) más de 15 millones de visitantes al año.

Entre sus atractivos cuenta, aparte de el encanto de todos los personajes y princesas de Disney, las novedades de sus últimas películas y sus fichajes más recientes.

Podrás ver en acción a los superhéroes de Marvel y a todas las estrellas del universo de Star Wars.

Todo dentro de estos parques te va a resultar familiar y te vas a ver inmerso en un cuento en cualquier atracción o zona del parque que visites. Una autentica pasada.

En lo que respecta a las atracciones, las hay para todas las edades y gustos, desde carruseles hasta montañas rusas, desde Peter Pan a Nemo. Desde Cenicienta o Blancanieves a Los Piratas del Caribe.

Cuenta también con una gran oferta hotelera y precios para casi todos los gustos así como también de numerosos restaurantes y una zona de ocio (Disney Village) que permanece abierta cuando cierran los parques.

Viaje a Londres

Puedes optar por algo más tranquilo como visitar capitales en las que identifiquéis a algún personaje de sus películas o series favoritas.

Una de las más visitadas sería Londres. Allí, todo te parecerá haberlo visto antes o haber estado en alguna ocasión.

Estos 7 lugares son los más icónicos de la ciudad:

  • El Big Ben
  • La Torre de Londres
  • La Abadía de Westminster
  • La Catedral de St. Paul
  • La National Gallery
  • El Palacio de Buckingham
  • El London Eye

Y un montón de parques como Hide Park o tiendas como Hamleys (la tienda de juguetes más grande y antigua del mundo), con demostraciones de los juguetes y animación por parte del personal de la tienda, o los grandes almacenes de Harrods.

Sin embargo, otra actividad que en los últimos años está ganando muchos puntos es visitar el Londres de Harry Potter con un tour guiado por algunos de los lugares donde se rodaron muchas de las escenas de la saga.

La oferta es inagotable y cualquiera de estos viajes para regalar por su Comunión será inolvidable. Recuerda que lo más importante es poder disfrutar todos juntos de estas experiencias.

compártelo en tus redes ¡Gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest

más sobre este tema:

©2019 La Máquina Creativa

C/ Nuestra Señora de los Ángeles, 14A, 03009 Alicante
Teléfono 965 174 791

Política de Privacidad  |  Política de Cookies

©2019 La Máquina Creativa

C/ Nuestra Señora de los Ángeles, 14A
03009 Alicante
Teléfono 965 174 791

Política de Privacidad  |  Política de Cookies